V V V V V V V V V TyqrTvBw1 V V V V V V V V V TyqrTvBw1 V V V V V V V V V TyqrTvBw1 V V V V V V V V V TyqrTvBw1 V V V V V V V V V TyqrTvBw1
Taco Party Shoes Party Destapado Shoes Sandalia Azul HzqzSE
Albano Albano Bota Chocolate Wax Cabro Queens XTOwxYX
Down Lippi Quilca Jacket Hoody Long Lippi Laurel Chaqueta 1x76gq8

Política y Dinero

V V V V V V V V V TyqrTvBw1

Expertos afirman que el Gobierno debe invertir en la infraestructura de la empresa para generar mayores ingresos del comercio petrolero

martes 13/03/2018
12:05 PM

La empresa estadal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha bajado la producción de hidrocarburos desde el mes de enero, generando alarma entre los conocedores del mercado porque se traduce en bajos ingresos económicos para el país.

El comercio petrolero representa el 90 % de las divisas del Gobierno. Un colapso sería un escenario desagradable tomando en cuenta la situación actual de Venezuela. Rafael Parra, creador del instituto de petróleo de la Universidad del Zulia (LUZ), afirmó que la industria ha bajado su producción en 600 mil barriles por días.

Desde su perspectiva,V V V V V V V V V la caída del sistema productivo se debe a la mala inversión que perjudica la infraestructura, convirtiéndose en un obstáculo de forma parcial al correcto funcionamiento de las refinerías y plantas procesadoras para mantener o elevar la producción.

Añadió que se debe mejorar la administración y las políticas implementadas dentro de la estadal para mayores estudios de investigaciones y lograr la activación en su totalidad, sin embargo, piensa que el alza en el precio del barril del crudo ayuda de forma leve a mantener su funcionamiento.

Un empleado de la industria detalló que la producción seguirá disminuyendo por la mala administración y el éxodo de los ingenieros que buscan un mejor bienestar en el exterior.

Parra catalogó la administración militar de obsoleta por no tener los conocimientos suficientes para mantener la industria petrolera, desde su perspectiva Pdvsa puede mantener su ritmo de producción, pero con la correcta adecuación de las instalaciones.

Por otra parte, el economista Carlos García considera que el Gobierno ha tasado el barril de petróleo en 30 dólares y actualmente se cotiza en 58,03 dólares, monto suficiente para cubrir las importaciones del país.

Destacó que Pdvsa es la industria con mayor reserva petrolera del mundo, mantiene un buen precio, cumple con las cuotas de la Organización de Países Exportadores de Petróleo a pesar de la disminución de barriles diarios y es el único accionista que mantiene piedras preciosas para equilibrar la producción.

LEA ADEMÁS
COMENTE
Nude Scarlett Calce Vestido Slip Moda Vero Regular Moda Vero qZIfTT

Detalles

Bota Cuero Mujer

Bota mujer fabricada en Brasil por artesanos, en cuero 100% natural

IMPORTANTE: La horma de este calzado es grande, por lo cual debes pedir un numero menos, por ejemplo, si calzas 38 tienes que pedir un 37

Color Caf
V V V V V V V V V