LO POSIBLE – Comedia ácida

Compuesta por dos obras del aclamado dramaturgo Neil Labute: Lo Posible y Buena Suerte (en Persa). Una mujer cita a otra porque ha descubierto la aventura que tiene con su novio y quiere vengarse. Lo que parece un argumento clásico deriva en una sorprendente e inesperada historia. Dos actrices esperan en la sala de un casting para la audición de un mismo personaje. Mujeres irreverentes que van sorprendiendo al espectador. Una comedia ácida, inteligente y divertida sobre el amor y la ambición.

HORARIOS: evento finalizado
PRECIO: desde 9€

Dramaturgia: Neil Labute
Negro Albano Albano Albano Negro Albano Albano Zapato Zapato Negro Zapato F7WTZW Dirección: José Manuel Carrasco
Oscuro Moleca Ballerina Oscuro Azul Azul Moleca Moleca Moleca Ballerina
Traducción y adaptación: José Manuel Carrasco y Rut Santamaría
Reparto: Noemi Climent / Rut Santamaría
Escenografía: Edu Parrilla
Música: Partenika, Marta Sánchez Quintet
Producción: Bronte Producciones
Zapatilla Scout Etnies Etnies W'S Rojo 0vqzX Con la colaboración en la creación de Mariano Barroso

Moleca Ballerina Moleca Moleca Azul Ballerina Oscuro Azul Moleca Oscuro ¡Comparte esta obra de teatro!

Oscuro Moleca Moleca Azul Moleca Ballerina Moleca Oscuro Azul Ballerina

8 Opiniones

  • José A dice:

    Las dos obras representadas suponen un viaje de poco más de una hora por las miserias y las potencialidades del alma humana. La sobriedad del escenario se ve iluminada por la interpretación de las dos actrices que hacen un trabajo realmente admirable, considerando las diferencias radicales que existen entre los personajes de ambas piezas. Teatro accesible e inteligente escenificado a tumba abierta.

  • Gran propuesta esta obra de teatro que en realidad son dos. Con unas interpretaciones al cargo de Rut Santamaría y Noemi Climent muy potentes. No dudes y ve a verla. No te arrepentirás.

  • Silvia H. dice:

    Impresionante lo que Rut Santamaría y Noemi Climent son capaces de transmitir en estas 2 obras que nos hablan de las dificultades de la vida y de una realidad en ocasiones dura y competitiva, pero todo eso no impide que la gente se ria a carcajadas durante algo más de una hora. Fantástico trabajo con un hilo conductor que rompe del todo con lo esperado y ya desde el arranque sabes que no vas a ver nada de lo visto habitualmente. Simplemente fantástica.

  • Lorena dice:

    No se me ocurre mejor plan para empezar el fin de semana.
    Es una comedia inteligente donde las dos únicas actrices hacen un ejercicio interpretativo brutal.
    Son 2 obras en una. Sin descanso de por medio. Y esa es la magia, que consiguen mantenerte arriba acaparando tu atención, haciéndote reír y emocionandote durante toda la obra.
    100 % recomendable.
    Pasarás un muy buen rato y no te dejará indiferente.

  • Silvia M. dice:

    Pedazo de actuación!
    La obra de por sí tiene un argumento muy interesante, con un fondo ácido pero realista, y con toques de humor, cuya mezcla no hubiera sido posible sin las interpretaciones espectaculares de las dos actrices que representan la obra (las obras! x 2!), Rut Santamaría y Noemi Climent; mantienen al público expectante en todo momento.
    Nos encantó, y recomiendo a todos que vayáis a verla. Espero que la disfrutéis tanto como nosotros!

  • RAMÓN Oscuro Ballerina Azul Moleca Ballerina Oscuro Moleca Moleca Azul Moleca dice:

    Hacía tiempo que no tenía delante de mis narices a dos actrices tan desnudas y enfadadas interpretando a dos personajes tan vulnerables y arrolladores. El ejercicio que realizan Rut Santamaria y Noemi Climent es como la mermelada de ciruelas, nunca sabes si es más amargo que dulce o más dulce que amargo, como dos actrices que luchan por el mismo papel o como dos mujeres que se pelean por amarse. José Manuel Carrasco las dirige en una libertad que las hace poderosas y desesperadas en su hueco por merecer existir.

    Imposible prescindir de ellas.

  • Picacris dice:

    Se trata de dos obras, muy diferentes entre sí pero ambas con ese toque provocador e inteligente de la obra de Neil Labute. Las dos actrices me encantaron, van variando de un registro cómico y desenfadado a otro mucho más dramático y desgarrado. Llenan todo el escenario con su actuación y se meten al público en esa intro tan personal (je je) En resumen, si buscas algo divertido y a la vez profundo e inteligente, que te haga reir y te conmueva… ¡no te lo pierdas! Totalmente recomendable

  • Leti dice:

    Muy buena, intensa, dura, realista, con dos actrices geniales. Muy recomendable.

Déjanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.